Curso Unreal Engine

Curso Unreal Engine:
Curso Unreal Engine

¡Nuevos grupos apúntate!
Duración: 1 curso lectivo
Matrícula abierta – plazas limitadas.
Lugar: Barcelona
Horarios:  De 10h a 14h
Plazas: 10

    Formulario para solicitar información

    Curso Unreal Engine otorga los conocimientos y habilidades desde los conceptos de programación de videojuegos con C++ hasta la implementación de sistemas avanzados en Unreal Engine 5, permitiendo a los alumnos desarrollar habilidades sólidas en programación orientada a juegos. Se realizaran ejercicios y proyectos prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso.
    Unreal Engine, desarrollado por Epic Games, es una de las plataformas de desarrollo de juegos más populares y poderosas de la industria

    Saber programar en Unreal Engine 5 abre un amplio abanico de posibilidades en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas.

    Crearas tus propios videojuegos desde cero, implementando lógica de juego, mecánicas, inteligencia artificial, y sistemas de interacción.

    Crearas experiencias inmersivas en VR y AR utilizando Unreal Engine 5. Podrás desarrollar aplicaciones y juegos que aprovechen estas tecnologías emergentes

    Podrás crear prototipos rápidos de ideas de juego y conceptos antes de embarcarse en un desarrollo a gran escala.

    Contenidos del Curso de Unreal presencial

    Introducción a la Programación en Unreal Engine 5.

    Fundamentos de C++ para Unreal Engine 5

    Integración de C++ con Blueprints

    Programación de Jugabilidad en C++

    Programación de Sistemas Avanzados

    Optimización y Rendimiento en C++

    Proyecto Práctico de Programación

    En un entorno presencial, tendrás la oportunidad de interactuar directamente con los profesores. Podrás hacer preguntas, recibir retroalimentación inmediata y participar en discusiones en tiempo real. Esto facilita la comprensión de conceptos complejos y la resolución de dudas de manera eficiente.

    La estructura y la disciplina del curso presencial te ayudara a mantenerte comprometido y motivado. La asistencia regular a clases programadas y la interacción aumenta la responsabilidad y la dedicación al aprendizaje.

    Esto acelera el proceso de aprendizaje al abordar errores y áreas de mejora de manera oportuna.