Curso Efectos Visuales VFX en Barcelona

¿Te apasiona el diseño, la creatividad y las nuevas tecnologías? Pues bienvenido a Evolis3D

también te puede interesar

CARRERA DE EFECTOS VISUALES VFX

Curso Efectos Visuales Visuales VFX en Barcelona te enseñara a utilizar software especializado en efectos visuales, como Houdini, Autodesk Maya, Nuke entre otros. Esto incluirá la comprensión de la interfaz, herramientas y técnicas avanzadas. Aprenderás a combinar diferentes elementos visuales, como efectos especiales, animaciones y grabaciones en vivo, para crear composiciones visuales cohesivas y realistas. Entenderás cómo la iluminación afecta la apariencia de tus composiciones y aprenderás a utilizar técnicas de renderización para producir imágenes finales de alta calidad. Te familiarizarás con la creación de efectos visuales especiales, como explosiones, fuego, agua, humo y otros elementos que se utilizan comúnmente en películas y producciones audiovisuales.

Curso Efectos Visuales VFX en Barcelona

Softwares utilizados

Aulas de Evolis 3D School

Grupos reducidos

Temario constantemente actualizado

Profesores en activo

Aulas modernas

+ de 15 años de experiencia

Instalaciones céntricas

Bolsa de Trabajo propia

Posibilidad de practicas

¡Nuevos grupos apúntate!
Lugar: Barcelona
Matrícula abierta – plazas limitadas.
Duración: 1 curso lectivo
Plazas: 10

Requisitos: No se requieren conocimientos previos. Este curso se ajusta al nivel de cada estudiante, desde principiantes hasta aquellos con experiencia avanzada en el ámbito profesional.

Metodología: El curso es completamente práctico y personalizado, adaptándose a las necesidades de cada perfil de estudiante. Tutores especializados en cada área acompañarán al alumno hasta alcanzar la adquisición plena de conocimientos.

    Formulario para solicitar información

    Contenidos del Curso de Efectos Visuales VFX

    • La imagen digital , historia y técnicas de VFX I
    • VFX I Pipline para VFX en MAYA
    • VFX II Sistemas de simulación para VFX en MAYA
      • Particulas.
      • Fluidos
      • Soft Bodies y Rigid Bodies
      • NCloth y NHair
    • Rendering para VFX
    • Postproducción en Nuke