Testimonios Alumnos

Estoy agradecido con la experiencia y los conocimientos que me otorga Evolis. Estoy contento con el profesorado, el equipo que tienen y los compañeros.

Szabi S Master en videojuegos

Empecé el curso de infoarquitectura sin ningún conocimiento de 3dmax, y en poco tiempo he   aclarado los conocimientos que buscaba.

Julia L Infoarquitectura presencial

Después de 3 cursos puedo alabar con certeza, no solo los conocimientos adquiridos, sino también el gran equipo humano que conforma la escuela Evolis. Nos vemos en el próximo curso.

Jordi R Programación unity 3D presencial

Nunca había hecho una animación 3D ni había programado y ya he aprendido bastante. Puedo ir a mi ritmo para aprender y los profesores siempre me ayudan en todo lo que necesite.

Ignasi D Master en videojuegos

Estoy contento con el curso, las explicaciones son muy claras y es fácil seguirlas.

Gonzalo Cantera Curso online Animación 3D

Estoy muy contento con el curso. Aprendo mucho en poco tiempo y el profesor excelente.

Edgar B Curso diseño de videojuegos

He realizado en Evolis el Curso Profesional de Animación 3D, Online, y lo finalicé en el año 2013, con un cortometraje de una duración de 2:00 minutos. Nunca había hecho de animación y fue muy interesante. Quedé muy satisfecha del temario y de los profesores.

Ana Vazquez Curso online Animación 3D

Silvia Grande.
El curso ha cumplido todas mis expectativas. En tan solo unos meses hemos aprendido a hacer todo tipo de renders.
El trato recibido también ha sido muy positivo.

Silvia Grande Arquitecta

Ferran Peralba

Ha sido una experiencia muy positiva. Con un profesorado muy atento y dedicado. Las prácticas nos han permitido encontrar un trabajo excepcional.
Un curso muy recomendable.

Ferran Arquitecto

Evolis es un buen lugar para empezar a implementar los conocimientos en el mundo de los videojuegos. Las clases reducidas y la opción de ir trabajando a tu ritmo te ayuda a aprovechar al máximo posible las horas del curso y adquirir todos los conocimientos necesarios. Evolis es una escuela acogedora formada por un gran equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudarte en tu camino.

Cristina M Programación unity 3D presencial

Realizando este curso la verdad no sabia que iba a aprender tan rápido, gracias al profesor que es muy profesional voy bastante avanzado. He estado en otras escuelas y en esta he tenido mayor rapidez en el aprendizaje ya que cada alumno va a su ritmo y el profesor te va enseñando poco a poco.

Albert A Curso diseño de videojuegos

Ya tenía conocimientos sobre 3dsmax y modelado pero con la profesora y el curso he aprendido trucos y más botones esenciales para trabajar. Además ahora se hacer renders de calidad. Poder preguntar y tener una atención personalizada ayuda mucho.

Sara A Infoarquitectura presencial

Flexibilidad horaria, aprendizaje al ritmo del alumno y profesores muy profesionales. Iniciar este curso es la mejor decisión que he tomado nunca.

Marc F Curso diseño de videojuegos