Máster Unreal para Arquitectura con 3Ds Max y VRay

El Máster Unreal para arquitectura esta dirigido a arquitectos, interioristas y a todas las personas que necesiten hacer infografias 3D. Con esta formación los alumnos aprenderán a implementar Realidad Virtual en sus proyectos, realizar renders con los programas 3Ds Max y VRay y recrear visualizaciones arquitectónicas con el motor gráfico Unreal Engine 4 en un entorno 3D de calidad fotorrealista.

¡Nuevos grupos apúntate!
Lugar: Barcelona
Convocatoria: Octubre 2020
Matrícula abierta – plazas limitadas.
Duración: 250 horas / 2 o 4 horas diarias.
Horarios : De Lunes a Viernes 10h a 12h o de 12h a 14h o de Lunes a Jueves de 16h a 18h o de 18h a 20h
Plazas: 10

Requisitos: 

Ningun requisito es necesario ya que el Máster Unreal para arquitectura empieza desde cero.

Metodología:

Clases reducidas presenciales de 10 alumnos en el centro de Barcelona. Profesores especializados para cada área. La formación es 100% practica y el profesor sigue individualmente cada alumno. El alumno va a su ritmo bajo la supervisión constante del profesor.

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo proyectos, presentar renders profesionales e hiperrealistas y realizar visualizaciones arquitectónicas . Con este Máster el alumno podrá presentar todo tipo de proyectos arquitectónicos con calidad profesional, que sean renders o recorridos virtuales. Aprender y dominar profesionalmente los software 3d studio max, vray y el motor gráfico Unreal Engine 4.

También te interesa ver toda nuestra oferta formativa en Infoarquitectura