Curso de escultura digital con Zbrush

¡Nuevos grupos, apúntate!

Convocatoria: Matrícula abierta, plazas limitadas.

Duración: 100 horas / 2 o 4 horas diarias.
Horarios: 10h00 a 12h00 o de 12h00 a 14h00 o de 16h a 18h00 o de 18h00 a 20h00 
Plazas: 10

Dirigido a:  Personas que quieran adquirir buenos conocimientos de esta herramienta líder en escultura y pintura digital.

Objetivo del curso : Dotar al alumno de un solido conocimiento de la herramienta mas utilizada en escultura digital

Metodología: Curso 100×100 practico y a medida para cada perfil de alumno. Tutores especializados en cada área seguirán el alumno hasta la consecución de los conocimientos. El alumno aprenderá creando un proyecto a lo largo de su formación.

Contenido:
Modelado básico en Zbrush
Modelado con Zspheres
Escultura organica
Hard surface
Polypaint
Texturas
Render y composición

 

 

 

Solicito más información sobre este curso

Su nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad (requerido)

Población (requerido)

Estudias o trabajas
EstudioTrabajoNada

Comentarios

Este paquete de software para modelar en 3d, nos permite crear escultura y pinturas digitales, todo ellos desde una interfaz especialmente diseñada para modelar.

Independientemente de lo que queramos conseguir, si hay que modelar, Zbrush es una opción a tener en cuenta, da igual si queremos crear extrañas criaturas o modelos perfectos a partir de cualquier original.

Cuando hablamos de Zbrush, debemos pensar como un escultor, cuando coge el barro y lo modela con sus propias manos, esto es básicamente el concepto de Zbrush, podemos dar vida a cualquier objeto que queramos.

Ya son muchos los años de experiencia en el mercado digital, por lo que además de sus propias características, cuenta con multitud de plugins externos que también nos permite entre otras, renderizar con calidad fotorrealista, decir también que el render que trae por defecto es muy bueno, pero nunca está demás la ayuda externa de plugins especializados en render.