Curso SEO en Barcelona.

Objetivo:

Gane nuevos clientes mejorando su posicionamiento en motores de búsqueda con el Curso SEO en Barcelona. El posicionamiento natural o SEO es un conjunto de técnicas que permite posicionar una web en la parte superior de los resultados de los motores de búsqueda, en particular Google. Hoy en día, para tener visibilidad profesional, utilizar internet es evidente.

¡Nuevos grupos apúntate!
Lugar: Barcelona
Convocatoria: Consultar
Matrícula abierta – plazas limitadas.
Duración: 18 horas
Plazas: 8

Dirigido:

EL Curso SEO en Barcelona esta dirigido a todos las personas que quieren aprender a gestionar la visibilidad y la comunicación de su sitio web, a titulo profesional o personal.

¿Porque realizar nuestro Curso de SEO en Barcelona?

Son clases muy reducidas y el Curso SEO en Barcelona es 100% practico y se adapta a las necesidades de cada alumno. Saber ya no es suficiente, ahora hay que saber hacer. Saber como aplicar sus conocimientos para incrementar la actividad de su empresa en internet. Tendrá un profesor experto que le enseñara de una manera personalizada y practica como lograrlo con técnicas simples y eficaces.

Contenido:
  • Posicionamiento online. Hoy en día, más de 4.000 millones de personas usan Internet en el mundo. Por ello, sacar partido a tu posicionamiento online se hace como imprescindible si no quieres perder ningún tipo de oportunidad para tu negocio. Conocer todos los entresijos del SEO te permitirá facilitar que tu audiencia pueda encontrar tu sitio web y, de esta forma, maximizar tus ventas.
  • Palabras clave. Cuando usamos diferentes buscadores usamos diferentes términos de búsqueda para realizar nuestras búsquedas. Por ello, es importante realizar un estudio previo de todas las palabras claves que va a usar nuestro público objetivo y podamos posicionar las diferentes landings de nuestra página web siguiendo los criterios SEO para sacar el máximo partido a la forma de análisis que tienen los robots de Google.
  • Marketing de contenidos y SEO. Las palabras clave y la actualización del contenido de la página web es crucial para tener un buen ranking SEO. A Google le gustan las páginas web actualizadas y que cumplan con los requisitos de calidad. El objetivo de Google es ofrecer los mejores resultados de búsqueda para las diferentes palabras clave que se utilizan. Aprenderás cuáles son los criterios y cómo redactar contenidos buenos para SEO.
  • Arquitectura web. El diseño de la página web es tan o más importante que el contenido de la misma. El SEO se divide entre SEO onPage y SEO offPage. Por ello, el número de enlaces que apunten a tu sitio web como la velocidad de carga, y otros diferentes criterios son cruciales en la arquitectura. Sabrás como optimizar el backend de tu sitio web para que esté totalmente optimizado para SEO.