Curso Animación 3D y Modelado

Evolis es una Escuela 3D que te forma al diseño 3d con el curso Animación 3D y Modelado. Después de estudiar este curso podrás trabajar en sectores de Animación 3D.

La industria de la animación 3D y la de videojuegos son actualmente los sectores más importantes del ocio audiovisual, mueven más dinero que el cine, la TV y la radio juntos.

METODOLOGÍA

El curso es 100×100 practico y a medida para cada perfil de alumno. Tutores especializados en cada área seguirán el alumno hasta la consecución de los conocimientos.

OBJETIVOS: 

El curso Animación 3D y Modelado te adentrara en la interfaz del programa 3d Studio Max, aprenderás  el modelado de objetos para luego crear tu primer personaje y animarlo. Se trata de un curso de animación 3d  y Modelado completo de 600 horas y que finaliza con un proyecto de animación 3d de un personaje.

¡Nuevos grupos apúntate!
Lugar: Barcelona
Convocatoria: 28 de Septiembre 2020
Matrícula abierta – plazas limitadas.
Duración: 600 horas / 2 o 4 horas diarias.
Horarios : De 10h a 12h o de 12h a 14h o de 16h a 18h 0 de 18h a 20h
Plazas: 10

Requisitos: 

No hace falta ninguno, el curso parte del nivel básico hasta el nivel experto. El alumno integrara una clase reducida con 10 alumnos, lo que facilitara su aprendizaje ya que los profesores pueden dedicar mas tiempo individual a sus alumnos

CONTENIDOS: 
  • 3D Studio Max
  • Modelado de objetos
  • Creación de personajes
  • Animación 3D
  • VRay
  • Postproducción
SALIDAS PROFESIONALES: 

Conseguirás un puesto de trabajo como  Modelador de personajes (Character Artist), Modelador de escenarios (Environment Artist), Modelador de accesorios (Prop Artist), Texturizador 3D, Animador 3D, Setup/rigging Artist, Diseñador 3D generalista, Iluminador 3D

Además de realizar tu demo reel recibirás un título donde se acreditarán tus conocimientos adquiridos.









Mira toda nuestra oferta formativa en Animación y Modelado 3D