Carrera de diseño de videojuegos

Si eres un apasionado de los videojuegos y estás interesado en aprender a diseñar tus propios videojuegos o quiere formar parte de este creciente mercado, ahora es tu oportunidad de adquirir la formación necesaria y mostrar tus habilidades.

¡Nuevos grupos apúntate!
Lugar: Barcelona
Convocatoria: Marzo 2019
Matrícula abierta – plazas limitadas.
Duración: 1100 horas / 4 horas diarias.
Horarios : De 10h a 14h o de 16h a 20h
Plazas: 10

Al finalizar esta carrera el alumno dominara todas las principales herramientas necesarias a nivel profesional para diseñar  videojuegos. 

Requisitos: No es necesario conocimientos previos. Es un curso que se adapta al nivel de cada alumno. Desde un nivel inicial hasta el nivel avanzado profesional.

Metodología: Curso 100×100 practico y a medida para cada perfil de alumno. Tutores especializados en cada área seguirán el alumno hasta la consecución de los conocimientos.

Objetivos: Durante su Carrera de diseño de Videojuegos el alumno adquirirá profundos conocimientos profesionales de las técnicas y de las herramientas utilizadas en el sector de los videojuegos.
Contenidos: Modelado  de objetos Creación de personajes Animación 3D Concept art y dibujo artístico.

  • Zbrush: VFX
  • Unity: importación e interfaz
  • Mudbox: Rigging facial Substance

Proyecto Final: Se llevará a cabo el diseño completo de un videojuego. El proyecto final es la clave a la hora de buscar trabajo, ya que será la mejor prueba de nuestros conocimientos.