Curso presencial de Diseño de videojuegos 3D

El desarrollo de videojuegos es el proceso donde creamos un videojuego, desde el concepto inicial hasta el videojuego en su versión final. Es una actividad multidisciplinaria, que involucra profesionales de la programación, diseño gráfico, animación, sonido, música, actuación, etcétera.

¡Nuevos grupos apúntate!
Lugar: Barcelona
Convocatoria: Enero 2019
Matrícula abierta – plazas limitadas.
Duración: 600 horas / 2 o 4 horas diarias.
Horarios : De 10h a 12h o de 12h a 14h o de 16h a 18h 0 de 18h a 20h
Plazas: 10

El curso de diseño de videojuegos esta destinado a las personas que quieran adquirir todos los conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente al mundo de los videojuegos, o que quieran ser capaces de elaborar sus propios diseños de videojuegos.

Requisitos:
No es necesario conocimientos previos. El curso de diseño de Videojuegos se adapta al nivel de cada alumno. Desde un nivel inicial hasta el nivel avanzado.

Metodología:
El curso de Diseño de Videojuegos 100×100 practico y a medida para cada perfil de alumno. Tutores especializados en cada área seguirán el alumno hasta la consecución de los conocimientos.

Objetivos:
Dotar al alumno de toda la formación necesaria para trabajar en el sector de los videojuegos y/o crear una demo. De este modo el alumno habrá asimilado entre otros temas los conceptos de narración gráfica, mecánicas de juego, gameplay, dirección artística, modelado low poly, concept art, dibujo artístico, modelado orgánico, rigging, skinning, Gui.

Contenidos: Interface 3DS Max, Modelado en baja poligonización, Modelado en Alta Poligonización, Shading, Rigging y setup, Animación, Animación especializada en videojuegos, Concept art y dibujo artístico, Zbrush, Iluminación, VFX y postproducción.